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Toma el control

Mantén el control de tus  pedidos y clientes
desde tu oficina ó en la piscina.

* Dado que eres lo suficientemente aventurero para llevar tu IPhone debajo del agua.

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Preguntas 

Preguntas frecuentes

¿Se firma un contrato de permanencia?

No se debe firma ningún contrato, usted paga solo por el tiempo que desee utilizar Doblepos Cloud, para dejar de usarlo solo debe cancelar el servicio desde su panel de control o el sistema lo suspenderá 3 días después de no recibir el pago

¿Cómo puedo pagar mis servicios?

En el caso de planes mensuales se aceptan pagos automatizados desde su area de clientes, en el caso de pagos anuales puede pagar con transferencia bancaria, para obtener los datos de las cuentas de su país favor contactar al chat de ventas o al representante que le asistió.

¿En qué tiempo se activa mi servicio?

Su servicio se activa de manera automática en el caso de las pruebas de 15 dias y en el de pago.

¿En que tiempo los recibo el onboarding?

Siempre que contrate servicios adicionales onboarding un especialista le contactara para agendar una reunion y siempre que desee solo debe llenar la solicitud en nuestro calendario público o mediante el chat de servicio al cliente.

¿Donde va la información cuando cancelo?

¡Absolutamente! Puedes aprovechar los chatbots combinando cualquier plan de Servicio al Cliente con un plan de Automatización. Con un plan de automatización, puede integrar plantillas de chatbot en su sitio web o crear flujos de trabajo automatizados personalizados utilizando nuestro intuitivo generador de chatbot de arrastrar y soltar. Aunque tus chatbots pueden participar en un número ilimitado de conversaciones, es importante tener en cuenta los límites que establece tu plan en otros aspectos del servicio.

¿Necesita generar clientes potenciales?

Identificar y construir una relación con su audiencia lo ayuda a generar un mayor volumen de clientes potenciales, especialmente cuando es un negocio en crecimiento. Con los códigos Doblepos Cloud, puede alentar a los clientes potenciales a conectarse con su marca de muchas formas diferentes.

¿Tienes más preguntas?

Contamos con un centro de ayuda en linea donde podrás encontrar
las guías, manuales y hablar con un represéntate de servicio al
cliente, solo has clic en el siguiente botón
Testimonios

Lea lo que dicen nuestros increíbles clientes.

Nuestros clientes están distribuidos en 5 países, República Dominicana, Colombia, México, Ecuador y Estados Unidos y les encanta que siempre estemos innovando y actualizando nuestro sistema.

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 Rosa Echeverría 

Restaurante el Mariachi

"No más impresiones y reimpresiones por algún pequeño error en nuestro menú o cambio de precio. Nos encanta lo que FoodTiger nos ha proporcionado”

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Juan Ordoñes 

Restaurante Parador Ocoa

"Sabíamos que necesitábamos una herramienta como ésta. Y finalmente lo encontramos. Gestionar pedidos más rápido que nunca."

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Lia Mari Ogando

Los Churros Mexicanos

"No más tarifa del 30% en las plataformas de entrega de alimentos. Se trata de plataformas súper baratas que nos ahorraron un montón de dinero.

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Martín Nolazco

Hakai Restaurante

"No más impresiones y reimpresiones por algún pequeño error en nuestro menú o cambio de precio. Nos encanta lo que FoodTiger nos ha proporcionado”

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Evelin Aquino

Pollo Rojo

Pedidos de clientes en Facebook, Instagram y web en Whatsapp. ¿Puedo pedir más?

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Pedro Vizcaino

Restaurante la colombiana

Poder pagar directamente en WhatsApp es genial. Y lo mejor de todo es que el dinero va directamente a nosotros.