Skip to content

Preguntas 

Preguntas frecuentes

¿Qué es posmenu?

Posmenu es un creador de sitios de comercio electrónico fácil de usar, optimizado para pequeñas empresas. Permite crear tiendas en online que se integran sin problemas con WhatsApp y mas de 18 procesadores de pago para procesamientos de pagos automáticos.

¿Cómo funciona posmenu con WhatsApp?

Los clientes pueden navegar por su tienda, agregar productos a su carrito y enviar los detalles del pedido directamente al vendedor a través de WhatsApp. Esto simplifica el proceso del pedido tanto para los clientes como para los comerciantes.

¿Qué planes de subscripción ofrece posmenu?

Ofrecemos tres niveles: Startup, Growth y Businesss, cada uno con diferentes características para adaptarse a  las necesidades de su negocio. Consulte las características exclusivas en la página de precios.

¿Puedo usar mi propio dominio con posmenu?

Si, con nuestros planes, Growth y Business, puedes usar un dominio propio para tu tienda en línea, mejorando la presencia, credibilidad de tu marca.

¿Hay un límite en la cantidad de productos que puedo agregar?

El plan Startup permite hasta 25 productos, mientras que los planes Growth y Businesss ofrecen cargas de productos e imagenes ilimitadas, brindándote mayor flexibilidad para tus listas de productos.

¿Cómo funciona el procesamiento de pagos en posmenu?

Ofrecemos varios métodos de pago, incluyendo pagos manuales y por código QR, para el plan Startup y pagos con tarjeta de crédito para los planes Growth y Business.

¿El soporte al cliente está disponible para todos los usuarios?

Todos los usuarios de posmenu tienen acceso a nuestro centro de ayuda. El soporte por chat o videollamada requiere un plan Growth o superior.

¿Puedo rastrear las ventas e interacciones con los clientes?

Si, posmenu ofrece herramientas de análisis en todos los planes, lo que le permite seguir las ventas e interacciones con los clientes para que pueda optimizar su estrategia de negocios.

¿Hay tarifas ocultas en posmenu?

No, creemos en la transparencia. No hay tarifas ocultas; el único costo es su tarifa de subscripción, sin tarifas de transacción adicionales, ni cargos no revelados.

¿Puedo cancelar mi plan en cualquier momento?

Si, puedes cancelar tus subscripción e cualquier momento. Además, podrás seguir disfrutando del plan pagado hasta el final del cliclo de facturación actual.

¿Tienes más preguntas?

Contamos con un centro de ayuda en linea donde podrás encontrar
las guías, manuales y hablar con un represéntate de servicio al
cliente, solo has clic en el siguiente botón

Crear Tienda en linea
para WhatsApp.